Publicada:

Mueve tu día mientras pasas tiempo con tu hijo

Ser padres es toda una aventura y necesitarías tener más de 24 horas al día. Criar a un hijo conlleva múltiples tareas que hacen que dejes a un lado tu actividad física. Por eso, ponte en marcha aprovechando los paseos con tu bebé.  Salir a caminar cada día es una de las actividades más recomendadas por los expertos para mantener nuestro cuerpo activo. La Organización Mundial de la Salud, por su parte, aconseja caminar al menos 30 minutos al día para que nuestro organismo no pierda agilidad y permanezca en forma.

Aprovechar los ratos que pasamos con nuestros hijos puede convertirse en la excusa perfecta para realizar ejercicios físicos sencillos que nos ayudarán a no perder la movilidad. Un buen momento para fortalecer piernas y costados puede ser, por ejemplo, mientras paseamos al bebé. Ayudándonos del cochecito, podemos realizar diversas sentadillas diariamente, lo que prevendrá de lesiones y contribuirá a mantener nuestro equilibrio.
Se pueden visualizar estos y otros ejercicios que proponemos desde Info-Alimenta a través del siguiente video, disponible en nuestra web y en nuestro canal de Youtube 

 

COMPARTE ESTE CONTENIDO